10 ejemplos de sarcasmo radical

Si buscamos la definición de sarcasmo, nos encontramos con que estamos ante una burla. En ocasiones es una manifestación de expresar algo de forma exagerada y con cierto desagrado. Es por ello que muchas de las frases sarcásticas pueden contener alguna pincelada un tanto sádica.

También podemos decir que se trata de una crítica, que en ocasiones cuenta con la ironía. Aunque hay frases muy sutiles que parece indica una crítica constructiva,  y otras no lo son tanto. Así que, hemos hecho una recopilación de un total de 10 imágenes con ejemplos de sarcasmo que te robarán alguna sonrisa.

frases-sarcasticas-opiniones

Fingiendo

Parece que en este primer caso de sarcasmo nos encontramos con una persona que finge mientras los demás les cuentan sus problemas. Aunque sí lo tratemos como una ironía en toda regla, no siempre tiene porqué ser así. ¡Pasa más de lo que pensamos!.

En lugar de decirle a alguien en la cara que ya se pasa, manifestando su opinión día sí y día también, nada como una frase concisa como ésta. Porque todos tenemos esos amigos muy pesados que tan solo hacen monólogos en lugar de diálogos.

Pero claro, no podemos frenarlos porque sabemos que no queda demasiado correcto en términos de amistad. Así que, para que parezca que lo hemos dicho de manera sutil, recuerda una frase como ésta. Seguro que te salvará de numerosos momentos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!