Todos somos merecedores de unas buenas vacaciones, a decir verdad, despejar la mente e irse a conocer sitios increíbles en el mundo, es el mejor regalo que nos podemos dar, no solo a nosotros mismos, sino también a nuestros seres queridos. Pero si hay algo importante en todo esto es que serie excelente contar con hoteles que regalen vistas de lujo, y que sin duda alguna vas a sentirte en un paraíso.

Esto es un asunto que casi nadie quiere dejar pasar por alto cuando decide agarra sus maletas y emprender un viaje de varios días. Y créeme que contar con, un sitio donde descansar forma parte de lo maravilloso que pueda resultar esa escapada que siempre vamos a desea, sea la mejor de todas.

No conforme con estos, la comida también juega un rol indispensable, los servicios, y todo en conjunto es el resultado del bienestar absoluto que cualquier ser humano quiere tener. A lo largo y ancho de la geografía mundial, hay hoteles que cumplen de manera óptima con las definiciones antes mostradas. Es por eso que te presentamos los mejores para que tú lo tengas en el radar y los visites cuando desees.

1De L’Europe, Ámsterdam

Iniciamos esta presentación de los hoteles más lujosos y con vistas que merecen la pena. En este caso estamos hablando del que se encuentra ubicado justamente a las orillas del río Amstel, este lugar es llamado De L’Europe, pertenece al territorio de los Países Bajos. Nadie puede negar la increíble y espectacular vista que inspira a más de uno a respirar un aire limpio y puro que te pondrá al límite todos tus sentidos.

Se caracteriza por tener una estructura por demás llamativa que se basa principalmente en la pintura holandesa. En su haber cuenta con más de 23 habitaciones que se convierten en una suite donde te vas a sentir como toda una celebridad de Hollywood, porque también mereces lo mejor, y aquí estamos para darte las opciones que destacan en el mercado.

Además, posee decoraciones con réplicas de obras famosas que se exponen en los muses más importantes de la ciudad. Otra dato que no se puede dejar pasar por alto, es que ´los taxis acuáticos pasan por el hotel, y es hermoso cuando te asomas por la venta y puedes observar el movimiento de la ciudad que te va a fascinar.

Atrás