Saber cómo conquistar a un hombre y qué es lo que le gusta en el sexo va mucho más allá de saber sus debilidades sexuales según su signo del zodiaco o de conocer los mejores trucos para un sexo oral perfecto. Los hombres buscan cosas diferentes de acuerdo a la edad que tienen. No es ningún secreto que los jóvenes suelen ser mucho más aventureros que aquellos mayores de 40.

Si llevas varios años saliendo con un hombre, sabes que los gustos sexuales van cambiando para todos con el paso del tiempo. Sin embargo, son los hombres los que muestran cambios muchos más radicales en el sexo de acuerdo a la edad que tienen. Así que para que puedas conocer un poco más te explicaremos qué es lo que les gusta según su edad y cómo conquistarles.

1Lo que les gusta en el sexo a los hombres entre 18 – 23 años

esto sucede con los hombres en el sexo

Debemos comenzar por aclarar que un hombre cuya edad se encuentre entre este rango no será una persona que te proponga matrimonio; a menos que este provenga de una de esas culturas donde es obligatorio el matrimonio arreglado desde muy corta edad.

Los jóvenes lo que buscan es sexo, no hijos, ni familia.

Por lo general, buscan a la chica más guapa o a la más popular. La apariencia para estos hombres lo es todo, por lo que siempre buscarán verse bien y estar con una mujer que demuestre gran cuidado sobre su apariencia física. Por lo general, los hombres buscan sexo en cantidad y no en calidad, por lo que no les importará no tener cosas en común contigo. Buscan relaciones poco formales únicamente para experimentar.

Atrás