Las historias de terror siempre han despertado controversias en los fanáticos: por un lado están los valientes que les encanta disfrutar de estas piezas audiovisuales, y por el otro vemos a un grupo de seguidores que mira desde lejos cualquier posibilidad de acerca a una sala de cine a ver películas sobre los muñecos diabólicos. Todos en algún momento hemos escucho esta nombre, en España o cualquier lugar del mundo se les llama Chucky.

Uno de los referentes inmediatos que tenemos acerca de este film fue realizado en el año 2019 con la película Childs Play, dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. Desde luego que siempre se ha tenido en cuenta la versión de los años 80 que es la que marca la pauta de los muñecos diabólicos en la gran pantalla. Este sí que se ha ganado al público pero con miedo, porque no se puede negar que hasta el mismo fanático que va a la sala de cine a ver la película sale con miedo. Porque es un personaje por demás escalofriante.

Lo cierto es que el cine ha vendido a un personaje que evidentemente tiene un fondo una historia que muchos ni conocen, pues la mayoría se quedan con las narrativas superficiales que se pueden difundir a través de dos horas de contenidos pero detrás, hay una razón de ser que el día de te hoy te vamos a dar a concomer. Así que es momento que te pongas cómodo, agarres unas palomitas de maíz porque esto se puso bueno. ¿Estás preparado para descubrir la historia escalofriante?

1¿Qué plantea la película?

Cuando vemos a este tipo de muñecos diabólicos lo que se nos pasa por la mente es un terror que nadie se imagina. Pero la forma que ha sido presentando este personaje en el séptimo arre ha sido brutal, y tiene trascendía a nivel discursivo. La historia sigue contada por una familia que vive en temores porque es aterrorizada por un muñeco asesino de alta tecnología, que tiene y goza de todas las cualidades del ser humano, de hecho, es consciente de todas las cosas que hace.

Su comportamiento no es nada normal y ocasiona el caos en este hogar. Vale destacar que este muñeco llega al sitio como un regalo para un niño de trece años que tiene discapacidad, pues se acaban de mudar al sitio y este chico estaba bastante triste. Entonces una forma de controlarlo fue con este peculiar obsequio.

Atrás