Hijos de famosos con padrinos más famosos aún

Al igual que en todos los trabajos, los famosos también hacen amigos en sus respectivos puestos. ¿Te imaginas acudir un día a la oficina y encontrarte con que ningún compañero te dirige la palabra? ¿A qué no? Pues esto tampoco ocurre entre los famosos. Es por eso por lo que se crean vínculos muy especiales que terminan convirtiendo a los famosos en amigos y no solo en simples compañeros de profesión.

Esa cercanía y confianza que algunos personajes reconocidos llegan a entablar hacen que sean íntimos y que hagan las mismas cosas que el resto de los mortales como, por ejemplo, ser padrinos de sus hijos. A continuación vamos a conocer a los hijos de famosos con padrinos más famosos aún. ¡No te lo pierdas! Alguno que otro seguro que termina sorprendiéndote.

Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore con Steven Spielberg

 

 

padrinos-famosos

Steven Spielberg es el padrino tanto de Gwyneth Paltrow como de Drew Barrymore, dos chicas que triunfaron muy rápido en la industria del cine debido a su gran talento, ¿O fue gracias a su padrino? Sea como sea, ambas se han convertido en verdaderas estrellas de Hollywood dignas de admiración.

¿Te preguntabas por qué fue Drew Barrymore la escogida para realizar la película de E.T., el extraterrestre? Pues ya no hay más preguntas, señoría. Parece que desde pequeña Drew tenía su destino escrito y sería una actriz de éxito reconocida en el mundo entero. ¿Hay alguien que aún no conozca a estas dos bellezas?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!