No es ningún secreto que los helados contienen grandes cantidades de azúcar y por consiguiente son altos en calorías y grasas. Existen algunas cosas de las que podrías arrepentirte este verano, entre ellas puede ser que no estén eligiendo los helados correctos para calmar el calor, ya que algunos de estos helados podrían transformarse rápidamente en michelines.

¡Así es! Si lo que buscas es disimular las lorzas este verano. Quizás deberías considerar en no consumir estos helados que de acuerdo a la Organización de Consumidores y usuarios (OCU) de España, están catalogados como los peores para la salud debido a su excesivo contenido en azúcar que no solo te impedirán tener un tipazo, sino que también pueden dañar tu salud cardiovascular.

1Helados que engordan: Cornetto XXL Chocolate

peores helados para la salud

De todos los helados este es el más peligroso para la salud por su alto contenido en calorías. Una tan sola porción contienen 384 Kcal. Lo que es realmente alarmante y que rápidamente se transformara en grasa; sin olvidar mencionar que será otra de las comidas que son como gremlins por la noche.

No solo te harán tener pesadillas, sino que también harán que aumenten de peso en menos de lo que te imaginas. Dentro de sus ingredientes este helado menciona que tiene “Chocolate desgrasado” lo que no es suficiente para convertirlo en una opción saludable, tampoco el hecho de que tenga lecha desnatada.

Atrás