Lewis Hamilton

A estas alturas, por todos es sabido las desavenencias entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso, y de ambos con el equipo McLaren. A declaraciones y diferentes acciones, hay que sumarle ahora el párrafo de la sinopsis que aparece en la biografía de Hamilton, que comenzará a venderse en Noviembre de este mismo año.

Además de lo sorprendente que resulta ver la biografía de alguien de tan sólo 22 años, lo que más llama la atención en la sinopsis es: “Lanzado a la categoría reina por el dueño del equipo de F1 Ron Dennis, Lewis Hamilton coronó su primera temporada, 2007, ganando el título en Japón en octubre.”


De ocurrir lo que predice la biografía, Hamilton se proclamaría campeón aún sin disputar los Grandes Premios de China y Brasil. Dado lo apretado que está siendo este campeonato, muy malos resultados tendrían que cosechar sus rivales para que el piloto inglés se proclamase campeón con tanta antelación.

Acierte o no esta predicción que aparece en su biografía, Hamilton deberá publicar una nueva biografía dentro de unos años, cubriendo el resto de su carrera deportiva, y quizás, remitiéndose solamente ha hechos pasados.

Alcance de la noticia: Internacional | Deportiva
Más sobre la noticia: f1-live
Relacionados en Motorspain: Las palabras de Fernando Alonso, Ron Dennis y Lewis Hamilton sobre el Gran Premio de Hungría