¡Aún estás a tiempo para inspirarte con algunos disfraces caseros de Halloween! No haber comprado un disfraz no es excusa para quedarte en casa mientras todos disfrutan de la diversión. Te presentamos las mejores ideas de disfraces originales que puedes hacer en casa en menos de diez minutos.

La mayoría de disfraces caseros únicamente requieren de prendas básicas; cosas que por lo general son sencillas de encontrar y que podemos coger de nuestros hermanos mayores. Lo demás para hacer un buen disfraz no requiere de mucho. Únicamente de tu creatividad para darle un toque personal y ser el centro de atención en cualquier fiesta de Halloween.

1Disfraces caseros de Los Hombres de Negro para Halloween

disfraces caseros de halloween

Esta es una idea original que nunca falla. Nadie te confundirá con otro personaje. Los Hombres de Negro son fáciles de reconocer. Como verás, hacer estos disfraces caseros no requiere de cosas de otro mundo. Lo mejor será que les pidas a tus amigos que se disfracen contigo, entre más lleven el traje mejor.

Estas fiestas de Halloween pintan ser mucho mejor que otros años. Los colores neón están de moda y durante el último año han salido películas tan increíbles que sobran las opciones de disfraces que puedes llevar. Lo mejor de todo es que esta idea te permitirá moverte como gustes en cualquier momento ¡la mejor idea para bailar!

Y si tienes algo más de tiempo, puedes hacer con un boli el mítico “borrador de memorias” que usan Los Hombres de Negro en cada una de sus películas. Es un accesorio que no puede faltar, le dará un toque especial a tu disfraz.

Atrás