Son muchas las personas que tienen unos hábitos bastante complejos. Pero todos ellos tienen una explicación a su lado. Porque desde luego se trata de acciones que casi no podemos controlar o que las tenemos tan estudiadas que es complicado dejarlas de lado, de un día para otro.

Quizás tú también tienes alguno de ellos, por lo que te vas a sentir de lo más identificado con todo lo que tenemos preparado para ti. Hábitos molestos para muchos y habituales para otros. Pero al final y al cabo, que conocemos y con los que solemos convivir cada día. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

1Hacer ruido con el clic del boli

boli de clic

Es cierto que hay bolígrafos que cuentan con una tapa, por lo que se trata de algo muy cómodo. Pero hay otros modelos que para poder escribir con ellos tenemos que apretar la parte superior o el llamado clic. Pero hay personas que no se controlan y en lugar de darle una vez, lo hacen de manera repetida.

Esto puede generar un ruido bastante molesto para los que estamos a su alrededor. Hay que saber que es una forma para relajarse. Por lo que, aunque el ruido puede molestarnos, pensaremos en que la otra persona lo necesita para intentar calmarse de un día ajetreado o de unos pensamientos que lo tienen bastante alterado.

Atrás