Con lo que ha pasado en la última edición de Gran Hermano y la fuga masiva de anunciantes está claro cuál ha sido el peor momento de la historia del programa. Al menos, el que más consecuencia negativas tendrá para el (todavía incalculables). Sin embargo, no ha sido el único momento en el que desde Mediaset alguien debería haber intervenido. Analizamos a continuación los peores momentos de la historia de Gran Hermano.

2Carlos Navarro “El Yoyas” y Fayna

Carlos y Fayna iniciaron una relación tóxica en la casa de Gran Hermano

Ya en la segunda edición de Gran Hermano pudimos presenciar momentos bochornosos por parte de algunos concursantes.

En este caso, el protagonista era el catalán Carlos Navarro que fue expulsado por insultos y tratos vejatorios y violentos a la que era su pareja dentro de la casa, la canaria Fayna Bethencourt. Ella no se sentía intimidada, pero las frecuentes quejas y acusaciones de asociaciones y partidos políticos hicieron que el programa interviniese.

Todo fue bastante más discreto de lo que cabía esperar. Carlos Y Fayna continuaron su relación fuera del reality, se casaron y tuvieron dos hijos. Hace unos años rompieron su relación y con una denuncia por maltratos continuados a Carlos Navarro.