El gran cambio físico de Cristina Pedroche en 10 imágenes

El cambio físico de Cristina Pedroche es más que evidente. Sin duda la presentadora y colaboradora ha tenido numerosas etapas en su vida. Ya no solo por sus subidas o bajadas de peso sino que también su estilo, así como su look en general ha ido progresando. Parece que todos hacemos cambios en nuestra vida.

Es algo inevitable y más, cuando una está el frente de ciertos programas de televisión. Es ahí donde los cambios son más frecuentes y desde luego, hasta más radicales. Hoy veremos el gran cambio físico de Cristina Pedroche en imágenes. Algo que es bastante notable en todas y cada una de ellas.

cris-choni--490x578

Juventud, divino tesoro

Claro que en ciertos momentos quizás no pensemos lo mismo. En algunos puntos de nuestra juventud la moda en  lugar de favorecernos hacía todo lo contrario. Algo similar es lo que le ha ocurrido a Cristina Pedroche, quien también se ha dejado llevar por ella, consiguiendo unos looks bastante originales y que en aquella época, eran habituales.

Así que, para comenzar este repaso sobre el gran cambio físico de Cristina Pedroche nada como esta imagen. Sí, por mucho que la mires, ya te podemos decir que realmente es ella. Todos hemos pasado por una fase así y hemos conseguido salir de ella y de esas tendencias que desde luego, muchas de ellas ya quedaron atrás.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!