Ya hace tiempo que a la mujer de Kiko Rivera no le gustaba la actitud de Antonio Tejado. Y ayer durante un corte publicitario estalló contra el concursante de GH DÚO. Pero, antes de explicar esta nueva polémica en el exitoso reality de Telecinco, pongámonos en situación.

Tras dos meses en la casa, han dado comienzo las crispaciones entre concursantes que hasta ahora eran buenos amigos. A estas alturas la tensión se hace notar, y en la gala de ayer comenzaron las discusiones entre concursantes como Irene Rosales y Antonio Tejado.

Alejandro Albalá en GH DÚO

Antonio Tejado apoya más a Alejandro que a Kiko

La relación de Kiko y Tejado viene ya de muchos años. Como ya sabemos, su familia se ha relacionado desde la niñez de los dos concursantes. Y, aunque llevaban un tiempo sin verse, al entrar en el concurso los dos tenían el apoyo del otro.

Sin embargo, cuando el pasado jueves la concursante Ylenia Padilla fue expulsada, en la nave de pruebas para líder, Jorge Javier tuvo una breve conversación con Tejado. Todo venía de la fiesta tan apasionada que pasaron los dos concursantes antes de la expulsión de Ylenia.

El presentador le preguntó al concursante de GH DÚO si estaba echando en falta a la concursante, y su respuesta fue: “Bueno, yo al que tengo aquí siempre siempre es a Alejandro“. Un gesto que no gustó nada a la concursante sevillana, ya que en las dos oportunidades que tuvo Kiko de salvarlo, lo ha hecho. ¡Pese a haber recibido una gran cantidad de abucheos del público por ello!.

Kiko y Antonio en GH DÚO

Kiko prometió a Antonio la estancia en la suite si ganaba la inmunidad

Los dos meses y medio que llevan encerrados en la casa de Guadalix está afectando a los concursantes. La reciente bronca entre el hijo de Isabel Pantoja e Irene viene de un comentario que le dijo éste a Antonio Tejado. Y es que le prometió que, si ganaba el próximo juego de inmunidad, se lo llevaría a él a pasar la noche en la suite. Por supuesto, ¡lo dijo bromeando!. Aún así, esto no le sentó nada bien a la concursante y madre de sus hijos.

Y a pesar de esto, Kiko sigue liándola. Su mujer Irene aún no conoce esta información pero, en una reciente conversación que tuvo Antonio con Kiko, le preguntaba si creía que su mujer le había dado puntos para subirlo a la palestra, a lo que Kiko contestaba sin dudarlo un solo momento que: “seguro que sí“.

Su mujer aún no sabe de este hecho, pero es sin duda una traición a la concursante de esta edición de Gran Hermano. Irene quiere fuera a Tejado, y Kiko afirma que él es uno de sus mayores apoyos en la casa, por lo que obviamente no quiere su marcha.

Kiko e Irene GH DÚO

Antonio Tejado no es una buena influencia para Kiko en GH DÚO

Ya han sido dos las ocasiones en las que Antonio Tejado ha amenazado con querer abandonar GH DÚO. La primera fue al terminar su relación con la concursante María Jesús en febrero. Y la siguiente, también relacionada con María Jesús. Todo se produjo debido a una discusión que sucedió durante un corte publicitario, la cual llevo a una acusación muy dura de la concursante hacia Antonio. Y, otra vez provocó que él quisiera abandonar para que su imagen no se viera dañada.

Ahora que está nominado, no para de marear a su amigo de la infancia. Le dice que se quiere ir, Kiko le dice que pida la expulsión y Tejado le responde que solo sale si el público lo quiere…¡Aclárate Antonio! Aunque, teniendo en cuenta los abucheos del público en las últimas galas y el hecho de que los nominados son él y Carolina Sobe, el futuro en la casa no pinta demasiado bien para el andaluz.

De todas formas, este tipo de actitudes son las que Irene Rosales considera que están afectando a su marido, el cuál ahora también dice que ya está cansado y le gustaría poder irse. ¡Y aún hay más!

Irene rosales en GH DÚO

Irene estalla contra Antonio Tejado: Estas son sus razones

La relación de Alejandro Albalá y Sofía ha traído daños colaterales. Y es que Tejado aconsejaba a su compañero acerca de su relación. ¿El problema? Que a Irene Rosales no le pareció del todo bien ya que Tejado se comportó igual o peor con su ex novia Candela.

Antonio considera que el uno está perjudicando al otro y que su relación es tóxica. Cuando Sofía llama a Alejandro, el pobre chico acude, y al contrario pasa exactamente igual. Es una pareja de vaivenes que no le está ayudando a Albalá, ya que el concursante, según Antonio, está el triple de implicado emocionalmente que la ganadora de la última edición de Supervivientes.

Por este motivo, en el corte publicitario, Irene le contestó a Antonio que él no era el más indicado para dar este tipo de consejos a Alejandro. Más que nada porque el comportamiento de Tejado con su ex pareja Candela era igual, o peor.

Antonio Tejado no se lo tomó del todo bien. ¿La razón? Precisamente esta semana él se encuentra nominado, y piensa que Irene le comenta esto para perjudicar su paso por el programa. Más si tenemos en cuenta que él se encuentra en una mala situación por su nominación. ¿Qué opináis? ¿Ha perjudicado la mujer de Kiko Rivera al concursante de GH DÚO?