MessiPique y Suárez saben está pasando por momentos que podrían ser decisivos para todo el equipo, ya que mientras muchos celebran que por fin se logró concretar el fichaje de Frenkie de Jong, quien ganó fama y admiración gracias al Ajax de Ámsterdam y en quien gran parte de Europa confía.

MessiPique y Suárez están claros en que desearían ver al ex compañero de equipo Xavi Hernández como entrenador para el Barcelona; de esta forma pasando a sustituir a Valverde; sin embargo no son los únicos que esperan que este galáctico pueda estar a cargo del equipo azulgrana tan pronto obtenga sus licencias como entrenador profesional.

Todo pinta de maravilla para Xavi, quien podría ya ser entrenador elite para principios del mes de Julio, después de que este cumpla con su periodo de seis meses de práctica. La noticia de que pronto este centrocampista catalán pronto podrá entrenar a un equipo no se ha hecho esperar y tanto Messi, Pique y Suárez ya le han dado a conocer a todos su particular interés para tenerlo como entrenador.

Por su parte este, sabe que cualquier decisión será una gran responsabilidad y quiere dedicar su última temporada en Qatar para entrenarse de la mayor forma posible y dar buenos resultados al momento en el que esté listo para ser entrenador.

Transferencias que le vendrían bien al Barca

 Frenkie de Jong sigue jugando para el Ajax, ya que después de tanto tiempo y la confianza que el equipo le ha brindado a lo largo del tiempo, Frenkie quiere dejarlos con más títulos y compartir un poco más con los que además de ser sus compañeros de trabajo considera sus amigos. Sin embargo, De Jong desde ya se imagina todo lo que puede lograr con su ahora nuevo equipo del Barca y está muy entusiasmado.

Messi, Pique y Suárez quieren a galáctico en el Barca

Este holandés que juega como centrocampista, tomo la decisión de unirse al equipo del Barcelona tras una visita realizada por Josep Maria Bartomeu tras un viaje relámpago y según rumores le ha comentado a Het Kontakt lo emocionado que se encuentra y las grandes expectativas que tiene.

La nueva adquisición del Barca

El mediocampista de tan solo 21 años de edad comento lo siguiente en una entrevista: “Si tengo éxito en el Barca, es muy posible que así como Messi nunca me vaya”, lo que nos hace notar su entusiasmo y nos hace esperar mucho de el para cuando ya esté jugando con el equipo, algo que según comento será hasta después de haberle asegurado un par de triunfos más a final de temporada a su amado equipo del Ajax.

Messi, Pique y Suárez quieren nuevo integrante en el Barca

Vale aclarar que muchos lucharon por convencer al joven de entrar en sus equipos, no solo el Barca pero también el Paris Saint-Germain e incluso el Manchester City habrían luchado por poder tener entre sus filas al tan talentoso De Jon.

Comenta su fiel amigo Het Kontakt que el chico habría comentado que si bien Paris Saint-Germain era una excelente opción, nada se compararía con el sueño de formar parte del Barca, lo que nos brinda aún más razones para creer que este De Jon tiene muchas ganas de destacarse dentro del Barcelona.

Xavi Hernández comienza a analizar la técnica del Barca

Xavi Hernandez, ex jugador del Barcelona no dudo en alzar su voz para dar a conocer que según su experiencia Kimmich encajaría de forma perfecta dentro del Barcelona, pues este astro de 23 años podría fácilmente operar como defensa o centrocampista, afirmando que las posibilidades con este jugador serian amplias.

Ahora, que lo que sí es seguro es que De Jong jugara con el Barca todos se preguntan qué numero podremos verle en la parte posterior de su camiseta, ya que por el momento el número 21 que es el simbólico del jugador está siendo ocupado por Carles Aleña, aunque Messi, Piqué y Suárez estan a la expectativa.