Los gadgets siempre están rodeando nuestra vida, porque son todos esos utensilios que nos encantaría tener. Originales y locos en su gran mayoría, es cierto, pero siempre es algo que puede hacer nuestra vida y nuestros días un poco más sencillos de lo que pensamos.

Tanto es así que hoy hacemos la selección de algunos de los mismos, que le darán un nuevo giro a tus días. Para que veas que no solo los gadgets son los complementos ideales de la cocina, sino que también pertenecen al resto de la casa. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

1El edredón inteligente que controla la temperatura

edredon-temperatura

Desde luego es uno de los principales que necesitamos en nuestra vida. No es la primera vez que, durmiendo en pareja, uno se destapa mientras el otro tiene frío. Sí, es el pan de cada día, como se suele decir. Pues bien, con inventos como este ya está todo solucionado y ninguna de las dos partes va a volver a tener frío o calor.

¿Por qué? Pues porque han diseñado este edredón inteligente. Se llama Smart Duvet y lo que consigue es mantener la temperatura y ajustarla a cada cuerpo. Como era de esperar, toda esta inteligencia funciona a través de una aplicación. Pero desde luego, la idea es de lo más especial, porque como decimos sí es uno de esos problemas que nos podemos encontrar cada día. ¿Te sientes identificado o identificada?

Atrás