Siempre se habla de los fichajes millonarios de los futbolistas. Las cifras son astronómicas y por ello, no nos extraña que en poco tiempo lleguen a manejar millones y millones. Por lo que unir el término futbolista a millonario es algo muy habitual, por regla general. Ya que siempre hay casos en los que no y finalmente terminaron en la ruina.

No es un trabajo que dure demasiados años, por lo que cuando se retiran, no todos los futbolistas saben administrar bien su dinero. Luego, es cuando aparecen las lamentaciones y quizás, ya sea un poco tarde. Hoy hablamos de esas grandes estrellas que tocaron el cielo pero que descendieron a los infiernos, casi sin darse cuenta.

1Ronaldinho

ronaldinho

Solo pronunciar su nombre, todo el mundo sabe que estamos ante uno de los grandes jugadores de la historia en su caso, una historia de más de 20 años, que fue lo que duró su talento sobre el campo de juego. Puede presumir de haber obtenido numerosos premios y reconocimientos como la Copa del Mundo, el Balón de Oro y muchos otros. Pero la vida tampoco le llevó por el mejor de los caminos.

Después de haber jugado en grandes clubs, llegó su decadencia, en la que la bancarrota llamaba a su puerta y es que se publicó que tan solo tenía 6 euros en su cuenta bancaria y que además, se le sumaban deudas millonarias, por construcciones ilegales. Todo ello lo llevó a dar a la cárcel, por lo que las portadas de las revistas acapararon un momento como este: Del todo a la nada.

Atrás