¿Te gustaría saber qué fruta eres según el zodiaco? Las estrellas han hablado y han revelado si eres una dulce manzana o un energético limón. La naturaleza no es tan diferente a los seres humanos, por lo que es importante cuidar de ella. Te sorprenderá conocer lo mucho que podemos llegar a parecernos a algunas frutas.

Conocer esto puede ayudar a descubrir por qué te gusta más una fruta que la otra. Y es que en el universo todo está relacionado de cierta manera. Te ayudaremos a descubrir cuáles son aquellas que más te identifican y te diremos la razón por la que estas frutas son más parecidas a ti de lo que imaginaste.

1Tu fruta según el zodiaco

Aries: Tu fruta según el zodiaco es el melocotón, encarna toda tu energía desde tu nacimiento. Se cree desde las culturas antiguas que los melocotones simbolizan la juventud eterna.

Y según la mitología china, de todas las frutas esta es la que mejor va contigo. Los melocotones tienen larga vida, pueden permanecer frescos por largo tiempo, al igual que aquellos nacidos bajo el signo de Aries.

Atrás