Eso de que hay que pensar antes de hablar no siempre se lleva a rajatabla. Sino, no estaríamos hablando de esas frases ilógicas dichas por grandes mandatarios. Porque si ya nosotros en nuestro día a día podemos tener fallos, más lo serán de personas que son escuchadas por todo el mundo.

Todo lo que dicen delante de un micrófono llegará a todos los rincones. De ahí que tengamos que mencionar todas estas frases ilógicas de mandatarios, que nos han dejado con la boca abierta. Desde luego, no es para menos, porque al leerlas te darás cuenta del impacto que han producido.

«Las mujeres sin hijos son mitad de persona»

frases-ilogicas-presidente-turquia

Si es que una frase como ésta ya casi no tiene nada de lógica. Una persona puede decidir en todo momento ciertos aspectos de su vida. Uno de los mismos, es el ser madre o no. Porque esto es un deseo para muchas parejas o personas, pero no tanto para otras. De ahí que cada uno tiene la elección de decidir sobre su vida así como sobre su cuerpo y es algo que nadie puede cuestionar.

Pues bien, el presidente de la República de Turquía, parece que piensa de otra manera. Recep Tayyip Erdogan ha mencionado una de las frases ilógicas que hemos leído. Parece que la visión que tiene de la mujer ya la deja también bastante clara con un pensamiento como éste. Una mujer será una persona completa siempre: Con un hijo, con seis o con ninguno si así lo decide.