Desde que Donald Trump es presidente, las frases que han salido de sus labios no han gustado a nadie, o por lo menos, a la gran mayoría. Aunque hoy nos centramos en ello, es cierto que todos sus pasos son estudiados minuciosamente, porque son de lo más comentados.

Parece que Donald Trump siempre levanta polémica con cada acto o con cada declaración formulada. Pero es cierto que desde adquirió el mandato, ha criticado en voz alta todo aquello que no le gusta o que se le pasa por su vista. Si no te lo crees, tan solo tienes que descubrirlo en estas frases.

“Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerles cualquier cosa”

Donald Trump machista

Sin duda, tanto antes como en su mandato, las frases o mensajes hacia las mujeres siempre han ido en tono despectivo. Son muchos los momentos que podríamos recoger pero sin duda, nos hemos quedado con éste que ya dice mucho de él así como de su pensamiento. Los términos machistas siempre aparecen en sus discursos.

En éste en concreto mencionó: “Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerles cualquier cosa”. Esto viene de una grabación del año 2005 del Washington Post. Pero es que la frase no quedaba ahí, sino que él mencionaba que hasta eso de ‘cualquier cosa’ se refería a agarrarlas por las zonas íntimas. El contenido sexual era bastante explícito, pero Donald Trump siempre se mostró presumiendo de todo ello que decía.