“Obama incompetente” y otras desubicadas frases que ha dicho Donald Trump desde que es presidente

Desde que Donald Trump es presidente, las frases que han salido de sus labios no han gustado a nadie, o por lo menos, a la gran mayoría. Aunque hoy nos centramos en ello, es cierto que todos sus pasos son estudiados minuciosamente, porque son de lo más comentados.

Parece que Donald Trump siempre levanta polémica con cada acto o con cada declaración formulada. Pero es cierto que desde adquirió el mandato, ha criticado en voz alta todo aquello que no le gusta o que se le pasa por su vista. Si no te lo crees, tan solo tienes que descubrirlo en estas frases.

“Obama incompetente”

donald-trump-obama

La frase en cuestión fue la siguiente: “Diría que Obama es un incompetente, pero no es elegante”. Desde luego, la ironía siempre está presente en cada discurso del presidente de Estados Unidos. Él lo va soltando, va salpicando a quien se encuentre por delante porque parece que callar, no se calla ni una.

Esta frase la dijo cuando todavía Obama estaba ejerciendo su cargo, pero Donald Trump ya venía con los pasos muy firmes hacia el que sabía que iba a ser el suyo próximo. La frase en cuestión venía propiciada al hablar del conflicto de Irán. Él pensaba que estaba todo mal llevado por Obama y que causaría grandes destrucciones por todo el mundo.