Ana Guerra pasa por un momento difícil en su carrera como cantante, es algo que le ha sucedido a más de un artista; hasta al mismo ex triunfito David Bisbal durante los inicios de su carrera profesional; una etapa que el ex triunfito ya ha superado; sin embargo lo sucedido recientemente con Ana Guerra es algo que ha cogido por sorpresa a muchos, que no esperaban tal fracaso en la reciente venta de entradas para su primer tour; que si esto continua así ¿Que se podrá esperar del tour Reflexión de Ana Guerra?.

Para muchos, Ana Guerra era una de las que tenían un futuro prometedor en la música; sin embargo a la tinerfeña no va nada bien últimamente. Este jueves dio inicio su primer y tan esperado tour Reflexión; que tendría lugar en el Auditorio de Girona donde vivió su primer concierto como solista. Para este evento se pusieron a la venta 1.200 localidades de las que lamentablemente para Ana; únicamente se vendieron 280 ¡Vaya cifras!

Menudo fracaso que ha tenido Ana Guerra con su primer tour

ana guerra no vende las entradas de su tour

Las cifras tras el primer concierto de Ana Guerra, señalan un completo fracaso; se han dado de cruces con la realidad y la cantante esta disgustada al respecto; otros de los ex triunfitos que estuvieron en la Academia junto a Ana Guerra han tenido mejores inicios y algunos se podría decir que ya tienen carreras un poco más consolidadas; mas Ana Guerra no ha logrado que se vendiera ni tan siquiera un 25% de lo que se había planeado; según fuentes cercanas a los promotores, ninguna venta de entradas para sus conciertos de la gira está resultando con éxito; pese a que se ha hecho una gran campaña publicitaria en redes sociales y medios de comunicación; algo que se traduce en grandes pérdidas.

En defensa de la ex triunfito, la promotora que se encontraba encargada del evento ha salido a dar unas declaraciones publicaciones en defensa de Ana Guerra “Estamos sorprendidos por lo sucedido. Esperábamos que hiciera “sold out” y ha vendido menos de 300 entradas” añadió, asegurando que no pueden explicar la razón de lo sucedido ¿Tan mal esta nuestra economía? Nadie, sabe con exactitud la razón; aunque en las redes sociales se comenta que podría deberse a la mala fama que cogio luego de que se diera a conocer la noticia de sus líos con Aitana; e incluso a su participación en La Resistencia, cuando Broncano le pregunto a la cantante sobre cuánto dinero tenía en su cuenta de banco, le contesto con algo de prepotencia “Si no te doy ni la hora te voy a dar el dinero de mi cuenta” algo que a muchos no les ha parecido apropiado.

Ana Guerra no ha tenido tanta suerte como sus ex compañeros

las malas ventas de ana guerra

A diferencia de lo ocurrido con Alfred García tanto en la sala Bar de Barcelona como en el Auditorio de Girona; el cantante logro vender todas las localidades ¡En tan solo un par de horas! Noticia que ahora seguramente a Ana Guerra le fastidia conocer. Los seguidores del cantante le han demostrado en múltiples ocasiones su lealtad; recordemos que cuando se presentó en Palencia, Alfred García cambio de localidad a última hora; dejando un auditorio inicial para presentarse en un pequeño teatro; momento en el cual sus fans le demostraron que no importaba el lugar, y que podrían ir donde sea que se presentara y así fue.

Según el equipo de Ana Guerra se han tenido que regalar entradas para poder llenar un poco el lugar; e incluso se tuvo que bajar significativamente el precio de las entradas para que no se reportaran tantas perdidas de dinero; tras lo ocurrido algunos apuntan a que el programa de “Supervivientes 2019” tiene mucho que ver con la falta de asistentes en el concierto de Ana Guerra; ya que ahora con eso que Isabel Pantoja forma parte del programa, muchos están más pendiente de ella y de lo que ocurre en la isla; que en otras cosas; ya que tan solo el día que Isabel Pantoja debutada en el programa, se dice que la audiencia fue arrolladora ¡Nadie quería perderse el salto de la tonadillera! Aunque, lo bueno para Ana Guerra es que su pareja si ha estado apoyándola en estos momentos; ya que durante su concierto se pudo ver como Miguel Ángel Muños publicaba videos de la cantante en su Instagram.