10 fotos que confirman lo triste del desgaste del tiempo

El tiempo pasa igual para todos y para todo. Porque también los objetos y hasta los lugares tienen que sufrir el cambio. Algunos de dichos cambios son bastante sorprendentes. El desgaste es evidente y así te lo vamos a hacer saber. Sin duda, unas imágenes que te van a sorprender y mucho.

Porque ya si lo pensamos, no es lo mismo una cosa que acabamos de comprar que la misma cosa dentro de años. Por muy bien conservada que esté, siempre habrá ciertas diferencias. Así que, para que no te quedes con las ganas, hoy vamos a verlas todas y cada una de ellas. ¿Estás preparado?.

Monje

paso-del-tiempo-monje-que-reza-en-el-mismo-sitio

Parece increíble pero es totalmente real. Cuando estamos mucho tiempo y sobre todo, tiempo seguido en un mismo lugar, está claro que dejaremos huella en él. Pues algo similar es lo que le ha sucedido a la habitación de este monje. El suelo, como podemos ver, es de madera y se va cambiando con el tiempo.

Todos y cada uno de los días, el monje rezaba en el mismo lugar y en la misma posición. Un total de 25 años haciendo exactamente lo mismo, tenía que notarse. Así que, como podemos comprobar en el suelo han quedado grabadas sus huellas de una manera bastante impactante.