10 fotos que confirman lo triste del desgaste del tiempo

El tiempo pasa igual para todos y para todo. Porque también los objetos y hasta los lugares tienen que sufrir el cambio. Algunos de dichos cambios son bastante sorprendentes. El desgaste es evidente y así te lo vamos a hacer saber. Sin duda, unas imágenes que te van a sorprender y mucho.

Porque ya si lo pensamos, no es lo mismo una cosa que acabamos de comprar que la misma cosa dentro de años. Por muy bien conservada que esté, siempre habrá ciertas diferencias. Así que, para que no te quedes con las ganas, hoy vamos a verlas todas y cada una de ellas. ¿Estás preparado?.

Baldosas

baldosas-tiempo

De igual manera que hablábamos del camino o sendero de hierba, ahora tenemos que hacer lo propio pero dentro de casa o de un lugar público. En ocasiones no lo vemos tan claro, pero aquí, parece que sí se ha mantenido a rajatabla. Después de que muchas personas vayan pisando por un mismo lugar, éste se desgasta.

De tal manera que finalmente los dibujos del mismo, también lleguen a desaparecer. Así que, parece que ahora ya todos sabemos dónde sí hay que pisar y dónde todavía está todo muy intacto. Seguro que en tu casa, también tienes objetos que han pasado por este desgaste del tiempo. ¿O no?.