10 fotos que confirman lo triste del desgaste del tiempo

El tiempo pasa igual para todos y para todo. Porque también los objetos y hasta los lugares tienen que sufrir el cambio. Algunos de dichos cambios son bastante sorprendentes. El desgaste es evidente y así te lo vamos a hacer saber. Sin duda, unas imágenes que te van a sorprender y mucho.

Porque ya si lo pensamos, no es lo mismo una cosa que acabamos de comprar que la misma cosa dentro de años. Por muy bien conservada que esté, siempre habrá ciertas diferencias. Así que, para que no te quedes con las ganas, hoy vamos a verlas todas y cada una de ellas. ¿Estás preparado?.

Fajo de billetes

paso-de-tiempo

Cuando sale un billete nuevo en circulación, rápidamente lo notamos. Si llega a nuestras manos, estará mucho más terso y hasta un poco duro. Esto es porque todavía no tiene el recorrido suficiente para estar un poco más dócil. Sí, los billetes de dinero también son los primeros que sufren el paso del tiempo.

En este caso, no solo por el tiempo en sí, sino por ese desgaste que está en nuestras manos. Así es que, cuando vamos al banco y tenemos la suerte de que nos dan un billete por estrenar, parece que hasta esbozamos una sonrisa. Pero después de que ese dinero haya recorrido un largo viaje, se vuelve mucho más flexible y en ocasiones, hasta se puede comenzar a romper, antes de ser recogido.