Jorge Javier Vázquez se ha visto en aprietos los últimos días y está sufriendo las consecuencias de las malas decisiones que ha tomado en el plato de “Supervivientes 2019” recientemente. El presentador ha vuelto a sus antiguos caminos y de nuevo ha realizado malas elecciones de palabras al momento de dirigirse a los concursantes y ex concursantes del programa; algo que los espectadores no dejaran pasar en vano.

Teníamos tiempos de no ver al presentador de Badalona con su antigua actitud de prepotencia contra sus invitados. Pero tras sus actitudes, muchos usuarios en las redes sociales se están encargando de que recordemos como era Jorge Javier Vázquez hace un tiempo; y las barbaridades que ha hecho y dicho en vivo para los programas que ha presentado.

2Jorge Javier Vázquez se vuelve a pasar

el rapapolvo que se vivio en supervivientes

Según lo que la cadena de Telecinco dio a conocer; al parecer las Azúcar Moreno habrían solicitado un adelanto de dinero sobre las primeras dos semanas del programa de Supervivientes; esto con la intención de dejar el concurso pasadas las primeras dos semanas y así volver a España con sus deudas pagadas; también para estar a tiempo en el estreno del nuevo disco en el que trabajaban.

El de Badalona ha estado muy severo con los participantes del programa de “Supervivientes” y ahora que las Azúcar Moreno han abandonado el programa; nadie imagino que el presentador arremetería contra ellas sin piedad alguna.