Jorge Javier Vázquez se ha visto en aprietos los últimos días y está sufriendo las consecuencias de las malas decisiones que ha tomado en el plato de “Supervivientes 2019” recientemente. El presentador ha vuelto a sus antiguos caminos y de nuevo ha realizado malas elecciones de palabras al momento de dirigirse a los concursantes y ex concursantes del programa; algo que los espectadores no dejaran pasar en vano.

Teníamos tiempos de no ver al presentador de Badalona con su antigua actitud de prepotencia contra sus invitados. Pero tras sus actitudes, muchos usuarios en las redes sociales se están encargando de que recordemos como era Jorge Javier Vázquez hace un tiempo; y las barbaridades que ha hecho y dicho en vivo para los programas que ha presentado.

1Jorge Javier Vázquez regresa cambiado luego de su cirugía

Desde que regreso Jorge Javier Vázquez de la recuperación tras la cirugía de su ictus raro; que sufrió hace un par de semanas. El presentador parece otro, o mejor dicho parece haber regresado a sus antiguos caminos.

Las integrantes de Azúcar Moreno argumentaron que “no soportaban más” estar en la isla; y que debido a ello debían abandonar lo más pronto posible; y así fue, pero no sin antes presentarse al plato de “Supervivientes 2019” donde ¡Jorge Javier Vázquez les ha dicho de todo! El presentador las ha tratado como lo peor.

Atrás