Fotos que muestran el cambio de Eugenia Martínez tras sus operaciones

El cambio de Eugenia Martínez de Irujo también está más que claro a través de las imágenes. Porque se dice que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, vamos a ser muy odiosos. Estaremos comparando imágenes de diferentes años para poder ver, de una manera más clara, su gran cambio físico.

Sí es cierto que el tiempo pasa para todos y que son muchos los que lo llevan un poco peor. Pero además, los famosos intentan estar siempre perfectos y en ocasiones lo consiguen, pero añadiendo un aspecto un tanto más diferente o quizás, hasta desconocido. Porque el rostro es donde más delata todos los pasos por quirófano.

eugenia-martinez-de-irujo-en-1987

Finales de los 80

Con unos 20 años aparece Eugenia Martínez de Irujo así, posando como nadie. La joven es la única hija de Cayetana Fitz James y son numerosas las ocasiones en las que aparecen juntas. Al ser de una familia con renombre, está claro que las revistas y los cotilleos pronto comienzan a hacer de las suyas y a incluirla dentro de cada noticia.

Cuando cumplió su mayoría de edad, Eugenia ya comenzó a ser un rostro público. Es por ello que con 20 años ya se hablara de una relación. Parece que se enamoró como nunca y estuvo un par de años viviendo dicho amor. Su rostro jovial ya nos indica el buen momento que atraviesa y como vemos, parece que la melena rubia siempre ha ido con ella.