En ocasiones podemos pensar que se trata de fotos divertidas pero que son un simple montaje y no. Porque es cierto que en el transporte público nos podemos encontrar con gente de lo más asombrosa. Por eso, cuando esto sucede, siempre debemos inmortalizarlo. Estas personas así lo han hecho, gracias a las cuales podemos disfrutar con instantáneas como estas.

Quizás a ti no te pase todos los días y menos mal. Porque la incomodidad también puede ser un factor importante en todo ello. Si quieres disfrutar de unos momentos realmente cómicos, entonces no te puedes perder todas las fotos divertidas que hemos elegido para ti. ¿Con cuál de ellas te quedas?

1El peine olvidado

peine olvidado en el transporte público

Antes de salir de casa siempre estamos acostumbrados a hacer un repaso sobre todo aquello que llevamos encima. Que si las llaves, que el móvil o la cartera son algunos de los básicos. Pero es cierto que no siempre en ellos está el factor olvido. A veces en las acciones cotidianas también se nos pueden olvidar accesorios imprescindibles.

A este caballero sí se le ha olvidado. Seguro que por la mañana temprano se levantó con un poco de prisa y se peinó ligeramente. Pero como las prisas pueden ser traicioneras, entonces se vistió y rápidamente salió para poder tomar el bus. Quizás es una de las explicaciones más positivas que nos podemos encontrar al ver una imagen como esta.

Atrás