Arantxa Sánchez Vicario no ha tenido el mejor año después de conocerse los detalles de su inminente divorcio ahora está tomando ventaja de la separación para poner a la venta el espectacular ático que compartía con su aun esposo Josep Santacana y con quien continua en proceso de divorcio; aunque la pareja aparentemente sostenían un matrimonio y una vida perfecta en Miami, sin embargo fue Santacana quien habría pedido la separación tras haber dejado a sus hijos y el piso que compartían para vivir con otra mujer con quien ha sostenido una relación tras largo tiempo.

Como resultado, la tenista Arantxa Sánchez Vicario ha quedado desolada y en la ruina, por lo muchos medios comentan que su estilo de vida podría cambiar drásticamente en este año; también porque cuando se casaron en el 2008 con el empresario catalán Josep Santacana, Arantxa contaría con un patrimonio aproximado de 35 millones de euros, sin embargo tras la separación con su esposo dispondría únicamente de un sueldo de 3,000 euros al mes que le genera el ser directora deportiva de un colegio con gran presencia en la ciudad.

Hoy en día, que según fuentes cercanas a la tenista, esta se arrepiente de haber hecho oídos sordos a los consejos dados por su familia con respecto a Josep con respecto a ser una persona con dudosa reputación y con grandes problemas emocionales y financieros, sin embargo ella se hallaba enamorada, además de casarse mientras estaba embarazada.

¿Porque Arantxa Sánchez Vicario pone en venta su ático en Miami?

En realidad aún se desconoce si la decisión se ha basado en alguna estrategia legal para concretar el divorcio o si en realidad Arantxa necesitaría el dinero para enfrentar la vida como una persona soltera, a pesar de esto se han sacado a la luz detalles sobre el ático, el cual se encuentra en un condominio de 8.000 metros cuadrados que lleva por nombre Paraiso Bay. Ahora, se conoce que los acuerdos de divorcio entre famosos siempre demoran y que por su parte Josep Santacana como ha dado a conocer recientemente en los medios no puede esperar el día que su divorcio finalice.

Arantxa Sánchez Vicario pone en venta su ático en Miami

Desafortunadamente para Arantxa, durante su matrimonio ha sido Santacana quien ha gestionado todo el patrimonio y fortuna de la tenista, la cual ha sido invertida en diversos países fuera de España y que le habrían traído como consecuencia problemas económicos y distintas demandas fiscales; como resultado Arantxa Sánchez Vicario se ha tenido que enfrentar con la venta de diferentes propiedades y peor aún, problemas con su padre a quien demando en el año 2010 por presunta apropiación indebida de bienes. Por suerte, la ruptura del matrimonio ha ayudado a que Arantxa retomara la buena comunicación con su familia y se conoce que han sido un gran apoyo durante esta situación para la tenista.

Tal como muchos medios españoles han comentado, Josep Santacana habría tomado ventaja de la tenista únicamente para saldar sus deudas y ahora que Arantxa está siendo presionada por el Banco de Luxemburgo por una deuda de 7.5 millones, Santacana se ha negado a asumir sus responsabilidades buscando de esta forma un divorcio rápido.

Arantxa Sánchez Vicario vende propiedad en Miami


Precio y detalles del ático que Arantxa Sánchez Vicario ha puesto a la venta

Primero, debemos destacar que el lujoso ático se estaría valorando por un precio de venta de 2.9 millones de euros y que además de contar con amplios ventanales, brinda una excelente vista a los paisajes de South Beach. El ático se encuentra cerca de la ciudad pero reserva un ambiente tranquilo para aquellos amantes del ecologismo y la naturaleza; también cuenta con cinco cuartos de baño y cinco habitaciones, además una piscina de 30 metros de largo rodeada por palmeras.

Sin duda, el ático no tardara en venderse ya que se encuentra en una zona con alta demanda en Miami, Florida y que gracias a sus amplios ventanales en todo el edificio son de gran popularidad para aquellos que gustan de lugares diáfanos y con estilo tipo Italiano. Se sabe que Arantxa Sánchez Vicario hace un par de años habría hecho unas reformas al ático que estarían valoradas por unos 900.000 euros, dando como resultado un espacio más acogedor y posiblemente una cocina mucho más grande y equipada.