Photoshop, es uno de los editores de fotografías de mayor impacto en el mundo. Hoy en día, las redes sociales se posicionan como la mejor ventana para mostrar en los perfiles, fotografías fantásticas y hermosas, donde su composición y estilo marquen la diferencia con el resto. De hecho, un buen perfil en internet pasa por tener fotos con buena calidad, equilibrio de color, fondo, entre otros aspectos. Los jóvenes son los que más utilizan esta herramienta, también hay adultos, pero nadie puede negar el increíble ingenio de los adolescentes para adentrarse en este mundo los gráficos y del arte.

Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver imágenes retocadas, con cambios cromáticos, efectos, luces, y todo lo demás, es lo que está de moda y resulta llamativo. No obstante, hay fotografías que no necesitan retoques ni mucho menos aumento de brillo, simplemente necesitan ser difundidas al público para que las vean.

Cuando alguien sube una foto la gente ya la califica que tiene Photoshop, el cual es un recurso extraordinario y válido. Pero hay fotos que no están retocadas, y a simple vista pareciera que sí. Pues hay un secreto, quizás sea el lente del fotógrafo, la cámara utilizada, o la luz natural. Por tal motivo, te invitamos a conocer cuáles son esas fotografías que parecen que le hicieron algún milagro, pero no, son reales.

1El poder del Photoshop y los retoques

Hay muchos expertos en Photoshop, otros verdaderamente usan sus funcionalidades y modifican las fotografías a tal punto que nadie las cree. Porque si te presentan un sitio a la cual has ido, luego observas que existe una fotografía que no corresponde con lo que está actualmente, ya sabes que hay trucos allí de por medio que no pueden negar. En definitiva, esta es una increíble foto, en un evento atípico. Se trata de un terremoto que provocó esto a unas vías de tren en Nueva Zelanda.

Atrás