Selena Gómez vuelve a convertirse en noticia tras la reciente aparición de una de sus fotos menos favorecedoras ¡En la historia! Es difícil saber si Gómez ya ha visto esta foto de ella circulando por internet, pero es posible que intente por todos los medios posibles borrarla por completo de los buscadores

¡Apresúrate a ver esta foto! Antes que Google la borre por completo y no quede rastro de ella. Pero mientras, aún está circulando; muchos se están preguntando si la verdadera apariencia de Selena Gómez sin maquillaje es la razón por la que su ex pareja, el cantante canadiense Justin Bieber prefirió dejarla.

2Esta es la foto de Selena Gómez sin maquillaje

la foto que selena gomez quiere eliminar

¡Qué fuerte! Es imposible creer que esta sea la verdadera cara de Selena Gómez. Pero que escondido que se lo tenía. Los millones de detractores que tiene la cantante, afirman que es posible que su rostro sin maquillar fuera el que asustara a Justin Bieber; después de todo el mejor que nadie la ha visto tal y como es.

Justin Bieber se encuentra ahora casado con Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber; quien al parecer tienen menos detractores que la cantante Selena Gómez, ya que por lo general solo se limita a su carrera de modelaje sin tener que hacer declaraciones públicas o dar a conocer su verdadera personalidad.

Sus fans hablan de Justin Bieber

los fans de justin bieber atacan a selena gomez

Fueron muchos los motivos por los que la pareja termino; uno de ellos pudo ser que en realidad Selena Gómez no es tan guapa como muchos creen. Los seguidores de Selena Gómez, aseguran que la ruptura de la relación con el cantante Justin Bieber, se debe a infidelidades y no debido a la apariencia de la cantante.

Aunque, ahora Selena Gómez no luce igual que como lucia antes. En las fotos más recientes de la cantante siempre hay alguna persona comentando sobre los “gorda” que esta y que debería bajar un par de kilos más; si tiene la intención de volver a tener a alguien que se fije en ella como pareja.