Se puede saber mucho de una persona por su forma de envolver un regalo. En la actualidad, las envolturas caseras se han convertido en una de las preferidas de muchas personas; los diseños tradicionales y pre fabricados cada vez están quedando más en el pasado. Los millennials no solo están añadiendo un vocabulario nuevo, sino también costumbres modernas.

Lo que nos ha venido beneficiar en gran manera, ya que ahora no existe excusa para no envolver un regalo de forma divertida. Puedes hacerlo con diferentes tipos de papel y decorarlo con los detalles y materiales que menos imaginabas. Además de que es una excelente forma en la que puedes mostrar tu lado más creativo.

1¿Cómo envolver un regalo de forma original?

como envolver un regalo

Una de las ideas más originales para envolver un regalo es con papel decorado con una “Sopa de letras” personalizada. Puedes hacerla a mano o puedes buscar un programa gratis en Internet que te permita crear una “Sopa de letras” personalizada en la que puedes poner una frase para esa persona especial.

También puedes agregar su nombre, tu nombre y lo que tú creas conveniente. Este es uno de los regalos más personalizados, ya que todos en la fiesta sabrán que saliste de lo tradicional para hacer que la envoltura del regalo de esa persona luciera completamente diferente. Con esta envoltura tienes garantizado el éxito.

Atrás