Son muchos los juguetes que seguro tendrás por casa. Porque los más pequeños suelen jugar una temporada con ellos y al poco tiempo, se cansan. De ahí que se nos vayan acumulando cada cierto tiempo. Claro que si no sabes qué hacer con ellos, siempre es bueno reciclar.

Si algunos de ellos los has donado o repartido entre los niños de la familia, siempre les podrás dar una nueva vida a todos esos juguetes que son más queridos. ¿Quieres saber cómo? Pues aquí te vamos a dar una serie de ideas bastante sencillas, para que no tengas disculpas en ponerlas en práctica.

1Juguetes convertidos en percheros

perchero con juguetes

Los percheros siempre son uno de los elementos básicos para nuestra decoración. Porque sus ganchos nos permiten colgar prendas que estarán a la vista. Tanto es así que nos los podemos encontrar en el baño o bien, en las habitaciones.

En este caso, optaremos por colgarlo en los cuartos infantiles y para ello, necesitamos juguetes en forma de animales o de muñecos, que sean pequeños. Por otro lado, una tablilla donde pegarlos con un pegamento fuerte. Ahora solo queda el cortar un poco los muñecos, que serán de plástico y pegarlos bien contra la madera o superficie elegida. ¡Así de sencillo!

Atrás