Dejar de fumar no es una tarea sencilla. Todos los que lo hemos pasado, sabemos que eso de la fuerza de voluntad no siempre es suficiente y necesitamos sacar motivaciones de donde casi no hay. Pero no es imposible y por ello, hoy te mostramos algunos de los consejos o mejores remedios para dejar el tabaco a un lado. Apuesta siempre por la vida más saludable, por comenzar el año sin humos, que solo hacen perjudicar tu salud y la de los que te rodean.

Si crees que has intentado todo, quizás te quede todavía ese último recurso que tenemos en la manga. No podemos rendirnos tan fácilmente y conseguiremos estar más que orgullosos cuando veamos que eso del tabaco ha quedado en un segundo plano. ¿Quieres conocer los métodos que tienen algunas personas?

1Un vaso de agua para dejar de fumar

vaso de agua

Bueno, dicho así parece bien sencillo, pero no lo es tanto. Ya que en este caso, sí que hay que tener claro que queremos dejar el vicio y que tenemos esa fuerza de voluntad activada totalmente. Tanto es así que cuando se sienta la necesidad de fumar un cigarrillo, lo que tenemos que hacer son dos pasos bastante contundentes pero muy sencillos de llevar a cabo.

Por un lado, tienes que hacer una respiración profunda y tranquila. Es una forma perfecta para poder controlar el cuerpo así como la mente. Las respiraciones profundas lo que hacen es que podamos tranquilizarnos y tras ella, tomaremos un vaso de agua. Parece que solo así las ganas se irán desapareciendo poco a poco. Es cierto que se trata de algo momentáneo, pero por lo menos es un remedio natural que nos ayuda a esperar por otro momento y otro cigarro.

Atrás