Dejar de fumar no es una tarea sencilla. Todos los que lo hemos pasado, sabemos que eso de la fuerza de voluntad no siempre es suficiente y necesitamos sacar motivaciones de donde casi no hay. Pero no es imposible y por ello, hoy te mostramos algunos de los consejos o mejores remedios para dejar el tabaco a un lado. Apuesta siempre por la vida más saludable, por comenzar el año sin humos, que solo hacen perjudicar tu salud y la de los que te rodean.

Si crees que has intentado todo, quizás te quede todavía ese último recurso que tenemos en la manga. No podemos rendirnos tan fácilmente y conseguiremos estar más que orgullosos cuando veamos que eso del tabaco ha quedado en un segundo plano. ¿Quieres conocer los métodos que tienen algunas personas?

2Motivación económica

moticacion economica

Si tenemos que tener una gran fuerza de voluntad para dejar de fumar, lo cierto es que debemos pensar en ciertas motivaciones. Porque solo ellas son las que nos darán la fuerza necesaria para seguir adelante en nuestro camino. Pero claro no es algo sencillo de elegir. Por eso, una de las más pensadas por todos los fumares es la del dinero.

Piensa siempre en todo lo que te gastas cada día, cada semana y cada mes. Lo mejor es que hagas las cuentas en una hoja y que esta siempre aparezca en un lugar visible o en esa habitación o terraza donde sueles fumar. Para que te quite las ganas de raíz. Ya que para mucha gente supone realmente todo una inversión. Pero inversión en algo malo para su salud, un dinero tirado que podía estar gastando en otras acciones con más provecho.