Got Talent es un formato televisivo de telerrealidad británico creado por Simon Cowell de la compañía SYCO. Éste posee más de 50 versiones en todo el mundo, sin embargo, sus inicios se remontan al que fue realizado en el Reino Unido y, a su vez, comenzó a transmitirse por ITV, el cual, en poco tiempo, se convirtió en un rotundo éxito.

Asimismo, Got Talent es una de las franquicias que más ha logrado expandirse​ en los últimos tiempos a través de un formato de competencia de talentos, en el cual los participantes son evaluados por tres o cuatro jurados en audiciones. Estos son quienes tendrán la última palabra con respecto a que si el concursante merece pasar a una semifinal. Del mismo modo, los televidentes son los encargados de elegir a los más destacados en las etapas de semifinales y en la final. Estos hacen que todo sea posible mediante un voto que se lleva a cabo por dispositivos digitales.

Estos tipos de Reality Show han logrado lanzar a la fama y estrellado a cientos de personas, quienes además, han generado grandes cantidades de dinero y, en el caso de algunos, le han dado un cambio a su vida.

Es por ello, que te mostraremos una breve lista sobre qué sucedió después del programa con tres de los fenómenos de Got Talent más famosos.

1Got Talent y Richard Hadfield de Collabro

Got Talent

Collabro es un grupo de teatro musical, con sede en el Reino Unido, que se hizo con los máximos honores en la octava temporada de Britain’s Got Talent en 2014. Un mes después de su formación, Collabro audicionó en Londres para la octava serie de Britain’s Got Talent y, al momento, recibió una gran ovación tanto del público como de los jueces Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams. Todo esto gracias a su interpretación de la canción “Stars” del musical Les Misérables. Aunque los jueces tenían pocas expectativas hacia ellos, debido a su estilo y al hecho de que solo habían estado juntos durante un mes.

Sin embargo, Collabro llevó a cabo un arreglo diferente de su canción de audición “Stars” durante la final del 7 de junio. Esto le valió el 26.5% de los votos, por lo que ganó la competencia por un amplio margen y cerró la boca de aquellos que no creyeron en ellos. Estos cinco chicos pintaban, tras esta increíble victoria, para ser grandiosos y muy famosos, sin embargo, Richard Hadfield tenía otra cosa en mente.

Atrás