Como sabemos, el Feng Shui se basa en conseguir una armonía de elementos para poder recibir así influencias solo positivas. Se dice que también se le da el significado de agua y viento, lo que también se le relaciona con la circulación de la energía vital. Por ello, hoy vamos a centrar los consejos en conseguir dinero y buena suerte.

Porque es cierto que el dinero no da la felicidad pero siempre ayuda a mantener una vida estable. Claro que por otro lado la buena suerte ya es más general y todo el mundo la necesitamos. De ahí que tan solo con unos sencillos pasos en nuestro hogar, podemos hacer que todo lo bueno esté de nuestra parte y nos ayude este 2020.

1Divide tu hogar en ocho partes

bagua

Es muy sencillo y no creas que ahora tienes que ponerte a hacer reformas para lograr un buen propósito con el Feng Shui. Tan solo lo que tienes que seguir es el denominado símbolo Bagua. Seguirás siempre los puntos cardinales, de modo que tu hogar tenga un total de ocho partes que simbolizan lo más importante de tu vida.

Como aquí estamos hablando del dinero y de la buena suerte, entonces debemos quedarnos con la zona sureste. Así que, en primer lugar ya tenemos la zona o área donde tendremos que colocar los elementos que van a ayudarnos a atraer todo lo bueno que necesitamos y queremos. ¿Sabes ya en qué lugar de tu casa está el sureste?

Atrás