Ser madre es un deseo que no se puede controlar. Cuando te llega el día, te llega y no puedes remediarlo. Ahora bien, no siempre se dispone de los medios naturales para tener hijos (que hoy en día hay mucha madre soltera). Es en ese momento cuando se piensa en la fecundación in vitro, un método que se puso muy de moda hace algunos años y que hoy en día se sigue usando (y cada vez más).

No son pocas las famosas que han recurrido a este sistema para traer hijos al mundo. Hoy conocemos las famosas que han recurrido a la fecundación in vitro para tener hijos. ¡No te lo pierdas a continuación!

Emma Thompson

 

fecundación in vitro

La actriz Emma Thompson también decidió someterse a este revolucionario proceso para ser madre de su hijo. Lo cierto es que a la actriz se le despertó el instinto maternal de un momento a otro, de ahí a que decidiera usar la fecundación in vitro para tener al pequeño.

Por el momento no ha vuelto a anunciar otro embarazo ni la intención de ello. Después del primero parece que no vendrá el segundo, al menos en el caso de Emma Thompson.