Vemos cómo los actores o actrices famosos tiene papeles de lo más variopintos a lo largo y ancho de su carrera. Por lo que no es de extrañar que se conozcan todos y cada uno de ellos. Hoy hablamos de esos nombres famosos que se han conocido en un rodaje y que tiempo después anunciaban su compromiso o su boda.

Parece que también en el trabajo puede surgir el amor y sino, que se lo digan a estos nombre propios. Nombres que todos conocemos por su trayectoria profesional y en ocasiones, también por la personal. Historias de lo más románticas y únicas que debes tener en cuenta. ¡Descubre de quienes estamos hablando!

2Blake Lively y Ryan Reynolds

blake lively y ryan reynolds

Es cierto que cada uno de estos famosos tenía su vida privada. Por ejemplo, Ryan ya había estado casado con Scarlett Johansson. Pero tiempo después, en su trabajo como Linterna Verde, conoció a la que se convirtió en el amor de su vida, Blake Lively aparecía y surgía el amor a primera vista.

Fue dos años después de haber terminado su matrimonio con Scarlett cuando anuncia que se vuelve a casar con Blake. Parecía que en este caso sí estaba más seguro. Tanto es así que han formado una bonita familia con tres niños.