10 famosos que sufren actualmente terribles enfermedades

Hacemos un repaso por los 10 famosos que tienen enfermedades bastante complicadas y como bien decimos, terribles. Porque en su gran mayoría se van tratando con medicación, pero que se trata de males incurables. En otros casos, la medicación también es el mejor remedio.

Los vemos siempre sonriendo y llenos de vitalidad, pero en ocasiones los famosos también ocultan estados bastante complicados. Todos llevamos una cruz y cuando se refiere a la salud, todavía pesará mucho más. Si todavía no lo habías descubierto, te mostramos las enfermedades de los famosos.

Selena Gómez

famosos-enfermedades-selena-gomez

Se ha hablado mucho de Selena Gómez en los últimos tiempos y también, de su enfermedad. Estuvo un tiempo retirada, cuando anunció que padecía Lupus. Una enfermedad que le dejaba signos de depresión así como ansiedad y ataques de pánico. Se trata de una enfermedad autoinmune.

Es una enfermedad crónica, que va evolucionando por brotes y produce una alteración en el cuerpo. No es fácil diagnosticarla y para tener un resultado de la misma, pueden pasar años. Debido a esta enfermedad, Selena necesitó un trasplante, ya que daña los riñones y el sistema nervioso.