Los famosos suelen tener fama de ser bastante derrochadores. De hecho son muchos los que pasados los años, se quedan sin un duro. Más que nada porque viven por encima de sus posibilidades. Pero claro está que también hay otros famosos que sí saben cuidar su dinero.

De este modo, son muchos nombres que llevan una vida bastante normal, a pesar de contar con una cuenta bancaria que quita el hipo. No les gustan las grandes excentricidades y viven de una manera más que cómoda y básica. Tal y como muchos de los mortales podríamos vivir. ¡Descubre quienes son esos famosos de los que hablamos!.

keanu-reeves

Keanu Reeves

Uno de los actores que siempre se ha mostrado de lo más natural es Keanu Reeves. Su gran éxito comenzó a principios de los años 90 en grandes éxitos de taquilla. Poco a poco se convirtió en uno de los rostros más famosos. Pero desde luego, no todo está en el éxito profesional, sino que también cuenta y mucho, el personal. Keanu pasó por unos momentos bastante duros, de los que parece que nunca se ha repuesto.

Su novia tuvo un bebé que nació a los ocho meses, pero sin vida. Tan solo un año y medio después de este trágico suceso, otro golpearía la vida del actor. Con tan solo 29 años, su novia fallecía en un accidente de coche. Keanu Reeves viaja en transporte público, no tiene una casa propia sino que vive de alquiler y no le gustan las excentricidades en general.