10 famosos que han caído en rehabilitación más de una vez

Son muchas las noticias que nos llegan de los famosos. Algunas de lo más divertidas y originales, pero otras no tanto. Lo cierto es que son muchos que están viviendo un verdadero infierno. Muchos de ellos han caído en rehabilitación más de una vez y han tenido que luchar el doble.

Pues bien, hoy os mostramos los 10 famosos que han vuelto a rehabilitación una y otra vez. Parece que la peor historia de sus vida se repite. Además, no todos ellos por la misma causa. Hoy descubrirás esas historias que se esconden tras esos rostros tan conocidos por todos.

Demi Lovato

rehabilitacion-demi-lovato

Una de las últimas noticias que encogieron a más de uno fue la de Demi Lovato. En el año 2010 se anunció que dejaba su gira para poder afrontar los problemas que tenía. Según se dijo eran tanto físicos como emocionales. Parece que además, se le juntaron con un fuerte estrés que padecía.

Sufría un desorden alimenticio que la llevaba a vomitar unas 5 veces al día. También el alcohol ha sido su peor enemigo. De hecho compuso una canción para hablar de los años que llevaba sobria, pero volvió a recaer. Así que, ha vuelto en más de dos ocasiones a rehabilitación.