Los famosos llevan una vida de lo más estresante, y por eso, necesitan recurrir a tácticas de lo más variopintas para poder hacer una vida normal, o más o menos normal. Es más, los más pudientes, contratan a dobles para despistar a la prensa, y de esta forma tienen unos minutos de libertad antes de que los vuelvan a perseguir. 

Parecen medidas desesperadas, pero parece que cuando la prensa te acosa, haces cualquier cosa para poder disfrutar de tu vida, como persona, durante el tiempo que puedas. Estos son algunos famosos de los que se sabe que han utilizado un doble. A muchos aún no les han pillado infraganti, pero es cuestión de tiempo. 

 

Madonna

Madonna

Madonna es toda una diva, y no hace falta que se lo recuerden. Es por eso que, cuando se siente estresada, y cuando va a ciertos lugares o sale de ellos, muchas de las veces tiene contratada una doble para que corra en su lugar, y la prensa vaya a por ella. Es como dar un trozo de jamón a una jauría de perros, para salir huyendo. 

La excentricidad de Madonna llegó hasta tal punto que no tenía una doble, sino cinco. Incluso hay quien dice que también contrató dobles para su hija Lola, para que tampoco la molestaran a ella. Al parecer, y después de leer esta lista, te darás cuenta de que es una práctica de lo más habitual.