Siempre dicen que la fama es algo efímero. Porque puede llegar casi de la nada e irse por el mismo camino. De ahí que sean muchos los famosos que hayan pasado de ser conocidos mundialmente a ser unos mendigos, que no tenían ni un techo sobre el que refugiarse. El mundo del espectáculo es así, aunque también es verdad que muchos se han podido recuperar.

Pero hoy vamos a hacer una recopilación de todos esos nombres propios, que a lo largo de su vida experimentaron las dos caras de una misma moneda. Por un lado, el estar en lo más alto y por otro, el tener que vivir como unos mendigos. Seguro que, de muchos, no tenías ni idea de que les había ocurrido esta serie de desgracias.

1Margot Kidder

margot kidder

Quizás para las nuevas generaciones, no sea uno de los nombres más conocidos. Pero hay que decir que fue la primera novia de Superman en la ficción. Sí, ella apareció en la gran pantalla a finales de los años 70 y quedó marcada en el corazón de muchos espectadores así como en el propio super-héroe. Lois Lane era su nombre en la gran pantalla y en la ficción.

Hay que decir que desde muy pequeña, se le había detectado un trastorno de bipolaridad. Algo que marcó bastante su vida, puesto que le llevó a intentar suicidarse en varias ocasiones. La fama llegó muy repentinamente y tras ella, descendió de manera considerable. Es cierto que se se le había visto como invitada en diversos programas o series, pero pasó una época viviendo como los mendigos. La combinación de sustancias y alcohol, hicieron que su vida terminara hacer un par de años.

Atrás