10 famosos que no sabes que tienen la misma edad de Miley Cyrus

Miley Cyrus parece que ha vivido de manera más intensa en los últimos tiempos. Por eso, quizás pensemos que tiene más edad de la que realmente posee. La joven cantante ha acaparado numerosas noticias y portadas, la mayor parte de las mismas en cuanto a escándalos se refiere.

Con tan solo 26 años ha vivido mucho más que otra persona de su misma edad. Ya en su infancia y adolescencia el éxito le acompañó y se dejó ver con ciertos hábitos que no le traían nada más que problemas. Hoy en día ha encauzado su camino al igual que otros famosos que tienen su misma edad.

Cara Delevingne

miley-cyrus-modelo-cara-delevingne

De nuevo, parece que cuentan con más años, porque son muchos los que llevamos conociéndolas. Cara Delevingne es una modelo que ha llegado a lo más alto, pero es que además es escritora y también actriz. En su corta vida ya ha conseguido ser uno de los rostros más conocidos del panorama internacional.

Además, ha participado en varios vídeo-clips, por lo que su carrera ha despegado y se ha mantenido siempre en un mismo nivel. Consiguiendo así sera uno de esos nombres que no es fácil olvidar. Claro que en ocasiones no solo por su carrera, sino que su vida personal también acapara numerosas revistas.