Famosos ya millonarios que fueron descubiertos robando

Porque aunque sean famosos y millonarios, muchos de estos famosos han tenido algún tipo de problema. Quizás uno de ellos sea que fueron descubiertos robando en diversos lugares. Algo que, ya a pesar de ser un hecho delictivo, todavía caerán en más vergüenza al ser descubiertos.

Pues hoy te traemos una lista de todos esos famosos millonarios que han sido pillandos in fraganti. Las cámaras o los empleados fueron los que se dieron cuenta de que algo sucedía. ¡No estaban equivocados!. A pesar de que sus rostros son de lo más conocidos, no han podido evitar el agenciarse algo que no era suyo.

Winona Ryder

millonarios-winona-ryder

Sin duda, una de las famosas que han sido pilladas in fraganti es Winona Ryder. Seguro que recuerdas bien su momento porque fue uno de los que dio la vuelta al mundo. Sucedió en el año 2001, cuando la actriz estaba en una tienda en Beverly Hills. Una tienda que, lógicamente contaba con prendas y accesorios de alto precio.

Parece que a ella le gustaba todo de allí, pero no quería ni pagarlo. La ropa, ni qué decir tiene que era de diseñador, y estaba valorada en más de 5000 dólares. Fueron las cámaras del lugar quienes desvelaron lo que ocurría, así que, la actriz fue arrestada por ello. A partir de aquí, se alejó de las cámaras y sus contratos ya no eran lo que fueron. Cierto es que, pasado el tiempo ha vuelto a resurgir en la pequeña pantalla.