Demi Lovato y otros famosos millonarios que sorprendentemente aún viven con sus padres

Son muchos los famosos millonarios que todavía viven con sus padres. También es verdad que algunos de ellos se han comprado preciosas casas pero que, finalmente han vuelto al seno familiar o bien, se han llevado a sus padres con ellos. Sea como fuere, parece que el apego es bastante fuerte como para independizarse.

Para la mayoría de los mortales, eso de independizarse no es tan sencillo por cuestiones monetarias. Por eso, lo solemos prolongar un poco más, antes de dar el paso. Pero los famosos millonarios que hoy os mencionamos, no tendrían problema alguno por ello. ¡Descubre de quienes te estamos hablando!.

Demi Lovato

Demi Lovato arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 26, 2017, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Como todo el mundo sabe, Demi Lovato es actriz y cantante, ya que la conocimos en la serie ‘Barney & Friends’. Por lo que desde pequeña ya está en el mundo de la televisión. De este modo, ha cosechado un buen trabajo y como no, un buen dinero tras él. Pero es que además ya venía de una familia bien acomodada. Por lo que tampoco nos extraña que cuente con unas casas bastante modernas y lujosas. Pero es que de todos modos, no hay nada como estar bien cerca de los padres.

A pesar de que sea uno de los famosos millonarios que hoy descubrimos, lo cierto es que Demi prefiere que los padres estén presentes. Más que nada porque en este caso, hay algo diferente. Demi ha vuelto a casa porque debido a sus problemas de salud, así como el consumo de ciertas sustancias, lo mejor era no estar sola. De ahí que todavía a independencia total no haya llegado para ella. Pero es algo habitual, puesto que se necesita que esté controlada lo máximo posible, para que pueda seguir cuidándose y curándose.