Famosos infieles por naturaleza

Según las encuestas, los españoles somos los más infieles de Europa. Puede que esto te sorprenda, y mucho, ya que esa fama siempre la han tenido los italianos, ¿No es cierto? Pero no. Los españoles somos infieles por naturaleza, según dicen las encuestas que se han ido realizando.

Pero, ¿Quiénes son más infieles en la realidad? Los famosos. Es por ello por lo que a continuación vamos a hacer una lista de los famosos infieles por naturaleza más conocidos. Avisamos que muchos de ellos, por no decir la mayoría, son españoles.

Feliciano López

 

infieles por naturaleza

Parece que el joven tenista Feliciano López, de 35 años, es uno de esos infieles por naturaleza. Vamos, que aunque intente ser un hombre fiel, no puede. No está en su naturaleza. La cuestión es que según las informaciones que hemos obtenido, 200 mujeres (o menos, claro), pasaban por casa del tenista aún estando casado con Alba Carrillo. Vamos, que cuando su mujer se iba aquello se convertía en una auténtica fiesta.

Lo cierto es que parece que esto no pasaba solo cuando estaba casado, sino que sigue pasando ahora mismo. A Feliciano le encantan las mujeres, eso lo ha dejado ya más que claro, y parece que eso de compartir su vida con una sola no es lo suyo. Suponemos que su lema es, cuantas más, mejor.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!