Cuando vemos en la gran pantalla del cine mundial a un artista de Hollywood lo primero que no viene a la mente es la curiosidad de saber qué tanto dinero gana esa celebridad. Porque no es un secreto que cada uno de los lujos que pueden darse las estrellas es un asunto que a todos nos despierta el interés. Mansiones de impacto, coches, joyas y accesorios de las marcas más reconocidas que hay en el mercado. En fin, este es uno de los tantos ejemplos que se pueden mencionar en ese sentido.

Pero lo que pocos se dan cuenta, es que para que ese actor o actriz pudiese haber llegado a la cima en esta industria que por naturaleza es complicada, tuvo que pasar por un infancia, una juventud que casi nadie toma en consideración. En términos más sencillos, sólo ven lo que están por encima, que es la fama, pero la historia de esa celebridad quizás estuvo marcada por trabajos u oficios normales. Así como dice un aforismo muy popular: el trabajo dignifica.

Entonces, lejos de verle el lado bueno de la fama, hemos decido ofrecerte los detalles de famosos que son unas estrellas mundiales, y que han tenido que ganarse la vida de una manera humilde, como un ciudadano común, otros han sido arriesgados, pero con una razón de por medio. Desde luego, con esto se pretende dar un mensaje, que no importa la fama, todos los seres humanos que desean llegar lejos en la vida tienen que dar lo mejor de sí.

1Amy Adams

Iniciamos esta presentación hablando de la actriz estadounidense Amy Adams, quien se hace parte de este grupo de famosos, que han tenido que hacerle frente a la vida con mucha valentía. Porque las personas asocian que estas figuras del espectáculo siempre han tenido una vida de lejos, y muchas veces no es así.

Lo cierto es que antes de convertirse en la estrella de Hollywood que es hoy en día, cuando apenas era una adolescente de 17 años tuvo que trabajar como cajera en una cadena de comidas, y no fue hasta que cumplió los 18 años de edad cuando le ofrecieron el cargo de mesera de ese establecimiento. Como ven, es un trabaja digno como todos. Si hay algo que se debe destacar de esta mujer es su sencillez, humildad y el carisma que desde luego la ha llevado a conquistar los escenarios más importantes en este medio llamado cine.

Atrás