Es cierto que cuando vemos un rostro conocido, siempre pensamos que alguna persona tiene un doble. Pero en este caso es literalmente un clon de ellos mismos, y no porque sea una persona ajena sino porque es su propia descendencia. Sí, los famosos y famosas tienen hijos que son una verdadera copia de ellos mismos.

Es por ello que hemos hecho una selección de algunos nombres muy conocidos y que cuentan con esos hijos o hijas que tienen sus mismos rasgos. Vamos, que eso de que quieran ocultarlo no podría ser en ninguno de los casos. ¿No te lo crees? Pues tan solo tienes que descubrirlo en forma de documento gráfico que aquí te mostramos.

1Meryl Streep y su hija Mamie Gummer

meryl strepp

Es cierto que la actriz Meryl Steep tiene cuatro hijos. Sobre todo son ellas las que más se parecen a su madre, con grandes rasgos que sin duda, no dejan lugar a la imaginación. Pero de ellas, hablamos de Mamie quien es también actriz como su progenitora.

Cuenta con un parecido más que evidente y es cierto que según pasa el tiempo, todavía más. Nos lleva a la época más jovial de la actriz. Ambas pasean su belleza por las alfombras rojas y como bien decimos, comparten también la misma profesión. Algo que todavía une más, si cabe.

Atrás