10 famosos que fueron padres cuando aún eran niños

Sin duda, ser padre es una de las mejores cosas que te puede ofrecer la vida. Pero estos famosos fueron padres cuando aún ellos eran bastante jóvenes. Lo que puede suponer una ventaja, pero no siempre es así. Más que nada porque la responsabilidad aún no está muy desarrollada en ellos.

Pero sea como fuere, cada uno decide lo que quiere en su vida y aquí tenemos a todos esos famosos que fueron padres muy jóvenes. Hoy en día se les ve como unos hermanos mayores con respecto a sus hijos. Sin duda, una gran ventaja para poder disfrutar más y mejor de los pequeños.

Isa Pantoja

famosos-padres-isa-pantoja

La hija de Isabel Pantoja fue una de las famosas que tuvieron a sus hijos muy jóvenes. Sin ir más lejos, Isa Pantoja tenía tan solo 17 años cuando se quedó embarazada de su primer hijo. Su relación con Alberto Isla había dado un paso más allá y parecía que iba todo viento en popa.

A pesar de que a su madre no le gustó demasiado la noticia. Más que nada porque como todas las madres, quería que su hija siguiera estudiando y tuviera un futuro profesional antes de tomar otro tipo de decisiones. Pero Isa tuvo a su pequeño, rompió con el padre de su hijo, años después volvieron a juntarse pero hoy en día ya se han vuelto a separar. ¡La vida!.